Coti la nueva eliminada de Gran Hermano

Coti la nueva eliminada de Gran Hermano

Con el 67% de los votos, la correntina fue la elegida del pública para abandonar la competencia.

Coti Romero se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano este domingo. La correntina fue castigada con el voto del público después de traicionar a sus amigas dentro de la casa: Julieta, Daniela y Romina. En un mano a mano con Ariel, Coti obtuvo casi el 68% de los votos y tuvo que abandonar el reality.

La placa estaba compuesta por 5 jugadores: Camila, Alfa, Daniela, Ariel y Coti. A medida que iban salvando a sus compañeros, el ánimo de la correntina y su pareja, Alexis iba cambiando. En la cena de los nominados, la correntina había ido muy fuerte contra Walter y cuando lo salvaron se dio cuenta que su estrategia no había funcionado.

Luego cuando Daniela fue salvada en tercer lugar, Coti le confesó al Conejo que se veía afuera de la casa y prácticamente se despidió de él. Sin embargo, el cordobés optó por la confianza: «Tenés que tener fe», le insitió.

Por último, cuando Santiago del Moro anunció que Coti era la elegida para abandonar el reality, Alexis estalló en llanto y Coti fue a buscar su valija y lloró abrazada junto a él.

Durante la semana, Alfa le hizo un pedido muy especial a su amiga ‘El Mago sin dientes’ para que Coti o Ariel abandonara la casa: «En la placa estamos varios, estoy incluido de nuevo, Maguito. Está Camila, Daniela… Está Ariel (gesto de que se vaya con la mano) y está Coti (gesto apurado de que se vaya). ¿Entendés?», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *