Fernanda Raverta participó de la entrega de material deportivo para clubes de barrios populares

Fernanda Raverta participó de la entrega de material deportivo para clubes de barrios populares

La directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, participó este jueves de la entrega de material deportivo destinado para clubes de barrios populares de Mar del Plata.
La actividad tuvo lugar en el Espacio Unzué y se llevó a cabo en el marco del Programa de Fortalecimiento de Espacios para el Desarrollo de la Comunidad, dependiente de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El acto fue organizado por el articulador CDR , Diego García.
La iniciativa de la cual fue parte Raverta tiene como objetivo fomentar la inclusión desde el deporte y atendiendo puntualmente las necesidades de niños, niñas y adolescentes.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1613570700278636546?t=Q8zkHz3dPKa_3YfhmFiUCQ&s=08

La de este jueves fue la segunda entrega de materiales destinados a clubes sociales y deportivos de barrios populares del municipio de General Pueyrredón. El año pasado 28 instituciones barriales y escuelas de fútbol, rugby, karate y hockey recibieron 322 kits deportivos.

Mientras que en esta oportunidad son 11 clubes que recibieron pelotas, juegos de pecheras y kit de Taekwondo: Club Rieles del Pueblo (barrio El Tejado); Club San José (barrio San José); Club Brown (Sierra de los Padres); Campeonato Deportivo UTT (barrio Parque Palermo); Polideportivo Che Guevara (barrio Jorge Newbery); Las Panteras (barrio Playa Serena); Guerreros del Rey (barrio Malvinas Argentinas); Beto Cano (barrio Las Canteras); Los Toritos del Matadero (barrio Villa de Matadero / barrio Centenario); Jesús Te Ama (barrio Pueyrredón); Escuela de Karate W.A.M. (barrio Las Américas). Las instituciones mencionadas han solicitado la asistencia al equipo del CDR de Desarrollo Social, quienes han visitado las sedes y conocido en profundidad la labor realizada en cada club, acompañando por ejemplo con la merienda cuando lo han requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *