Las ideas de la libertad movilizadas acompañando el descanso y las vacaciones de los argentinos

Las ideas de la libertad movilizadas acompañando el descanso y las vacaciones de los argentinos

Durante el último fin de semana, la Diputada por el Partido Demócrata de Javier Milei, quien representa al espacio en la legislatura bonaerense, Constanza “Coni” Moragues, acompañó el “Tour de la libertad” de Javier Milei junto a Victoria Villarruel por las ciudades balnearias de Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata. Fueron parte de estas recorridas y encuentros con los veraneantes, además de las reuniones que se mantuvieron con comerciantes y empresarios en las localidades, la diputada nacional, Carolina Píparo, los legisladores porteños Ramiro Marra y Oscar Zago, y Lucía Montenegro.

Durante los sucesivos encuentros, el Diputado Nacional, Milei, anunció que va “a trabajar muy fuerte para que la Argentina vuelva a crecer” y también para “sacar a todos estos dinosaurios que están hace tanto tiempo en la política”.

Por su parte, la Diputada Provincial, Coni Moragues, dijo que se suma a estas recorridas por la provincia que representa, porque “estoy convencida de nuestras ideas, de los valores que representamos y de que un país libre, con crecimiento, educación y bienestar es posible».

Se espera que a lo largo de los próximos meses se continúe con estas apariciones espontáneas  a lo largo de la provincia de Buenos Aires, por la que el Partido Demócrata se encuentra trabajando fuertemente para respaldar la candidatura de Javier Milei, a través de proyectos en la legislatura provincial y exponiendo constantemente el accionar del gobierno de Kicillof en toda su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *