Últimas Noticias


 Test: ¿Podés reconocer una ciudad con sólo ver una calle?

Arquitectura, estética, vegetación y colores se superponen en diferentes ciudades del mundo. Un desafío para viajeros

10/04/2017 13:21:06        

 Test: Cómo saber si necesitás un cambio en tu vida

Las amistades, las vacaciones y hasta el tiempo que se dedica al trabajo pueden determinar el nivel de satisfacción con la vida privada. Luego de 7 preguntas, ya no vas a tener dudas

10/04/2017 13:21:25        

 Test: 11 sucesos argentinos que muy pocos recuerdan con exactitud

Hechos políticos, deportivos, culturales y sociales que marcaron para siempre la historia nacional. En qué año ocurrieron todos ellos

10/04/2017 13:21:33        

 Test: ¿De qué libro saliste?

Sentirse identificado con un personaje no es para nada extraño para un amante de la lectura. Una divertida trivia permite saber qué obra literaria identifica al lector, de acuerdo a su personalidad

10/04/2017 13:21:38        

 Test: ¿Cómo te va ir en el estudio este año?

El humor, las redes sociales, el antelación con que se prepara el examen son algunos de los condicionantes del desempeño en las aulas. Con este test vas a poder ver cómo va a se tu desempeño de acuerdo a las principales variables

10/04/2017 13:21:48        

 Test: la mascota ideal según los rasgos de cada personalidad

Siempre existe un animal destinado para cada familia con personalidades que los hacen especiales y únicos. Con este simple desafío, conocé qué tipo de mascota es adecuada para vos

10/04/2017 13:21:55        

 El test de inteligencia en el que casi todos fallan

Una secuencia de 15 consignas que menos del 5% es capaz de aprobar. Un complejo desafío para agilizar la mente y poner en juego tu capacidad intelectual. ¿Sos capaz de resolverlo?

10/04/2017 13:22:17        

 Test: ¿serás reemplazado por un robot?

Un trabajo rutinario puede ser realizado de manera muy simple y fácil gracias a la robótica. Esta trivia determina si ciertas labores diarias que lleva adelante un humano caerán en manos de una máquina

10/04/2017 13:22:21        

 Test: ¿cuánto sabes de los carnavales argentinos?

¿Conocés todos los carnavales que se realizan a lo largo y ancho de la República Argentina? Un sencillo test para averiguar si uno conoce en profundidad las celebraciones nacionales

10/04/2017 13:22:28        

 Test: ¿Cuáles son las capitales de estos países exóticos?

Sólo el 1% logra acertar cuáles son las capitales de estas naciones casi desconocidas. Una trivia divertidísima para poner en prueba los conocimientos de geografía

10/04/2017 13:22:39        

 Test: ¿Qué dicen los rulos sobre vos?

El cabello rizado dice mucho sobre una mujer. Jugá con el siguiente cuestionario

10/04/2017 13:23:39        

 Test: ¿Cuál es el mejor tipo de entrenamiento, según tu personalidad?

No es lo mismo asistir a una clase de Zumba que realizar un entrenamiento completo de pesas. Una serie de sencillas preguntas para averiguar cuál es la mejor actividad fit para cada persona

10/04/2017 13:23:45        

 Test: ¿sos compatible sexualmente con tu pareja?

Es un trastorno que afecta a muchísimas parejas, aunque muchas aún no lo saben

10/04/2017 13:23:50        

 Rocío Oliva y Diego Maradona, rumores de separación

Ella se quedaría en Buenos Aires y él viajaría a China.

10/04/2017 13:23:53        

 El test para saber si sos buen amante

¿Cómo sos en la cama? A través de preguntas sencillas -e íntimas-, este cuestionario ayuda a determinar la inteligencia sexual, la manera en que se vive la intimidad a diario y orienta hacia lo que se puede mejorar

10/04/2017 13:24:01        

 Este test revela si va a conseguir pareja en el 2017

¿Hay amor en el horizonte? Qué depara este año: encontrarse con alguien especial o vivir una aventura para uno. Descubrilo con esta trivia

10/04/2017 13:24:11        

 Test: ¿con cuál de los Reyes Magos te identificás?

El tipo de regalo según la ocasión o la manera de repartir los presentes marcan los rasgos de cada uno de los tres personajes mágicos que tanto esperan los niños. ¿Sos más parecido a Melchor, Gaspar o Baltasar?

10/04/2017 13:24:30        

 El test de entrenamiento cerebral que pocos aprueban

Una serie de imágenes y problemas matemáticos ponen a prueba la capacidad de atención y observación cerebral. ¿Podés resolverlo?

10/04/2017 13:25:01        

 El test que define tu coeficiente intelectual

10 desafíos de lógica para evaluar tu rapidez mental. ¿Sos capaz de contestar todas en forma correcta?

10/04/2017 13:25:28        

 Test argentino: ¿cuánto sabés de tango?

Cada 11 de diciembre se celebra el Día Nacional del Tango, la música que mejor representa a los argentinos alrededor del mundo. Diez preguntas históricas que tienen al género de la seducción como protagonista

10/04/2017 13:25:38        

 Test: ¿en qué películas aparecieron estos autos?



10/04/2017 13:26:20        

 Test: ¿cuál de estas palabras está bien escrita?

Una palabra mal escrita puede ser un indicador letal en el nivel educacional de una persona. Diez usos cotidianos que despiertan la incertidumbre de saber si están bien o mal expresadas

10/04/2017 13:26:26        

 Trivia: ¿Dónde se encuentran estos famosos edificios?

Un desafío arquitectónico que parece muy simple, pero que muy pocos logran ganar. Probá tus conocimientos con este test

10/04/2017 13:31:30        

 Ferrari pidió el fin de la libertad condicional para homicidios, secuestros seguidos de muerte y delitos sexuales

El ministro de Justicia bonaerense solicitó hoy modificar la ley. Y dijo que darles el beneficio de revisar las condenas "significa un menoscabo del derecho de las víctimas".

10/04/2017 13:32:20        

 Trivia: ¿de qué están hechos estos alimentos?

Paté, kanikama y queso crema, entre otros, pueden ser productos habituales de consumo, pero pocos conocen sus ingrediente de elaboración

10/04/2017 13:32:38        

 40 secretos para no arruinar un encuentro sexual

Hay que estar en todos los detalles y no descuidar nada. El mínimo error puede dejarnos solos.

10/04/2017 13:32:41        

 La increíble pileta suspendida a 150 metros de altura

Los huéspedes del Market Square Tower pueden darse un baño a una altura de 150 metros

10/04/2017 13:33:00        

 Trivia: ¿a qué famosos argentinos pertenecen estos 10 perros?

Desde la televisión, el modelaje y el deporte, personalidades reconocidas del ámbito nacional comparten sus momentos íntimos, a través de los medios de comunicación y redes sociales, con sus mascotas. ¿Sos capaz de identificarlas?

10/04/2017 13:33:06        

 Trivia: ¿estás cuidando tu seguridad en la web?

Un cuestionario para evaluar cuánto conocimiento se tiene sobre medidas de prevención y evaluar si se están tomando los recaudos necesarios para evitar caer en manos de hackers

10/04/2017 13:33:52        

 Trivia: ¿Dónde se encuentran las bibliotecas más asombrosas?

Algunos de estos edificios compiten en belleza y originalidad con las obras que albergan en su interior. Cuáles son las más impactantes alrededor del mundo

10/04/2017 13:34:32        

Pronóstico del Tiempo

Weather by Freemeteo.com

Cotizaciones








.