PAMI inauguró el nuevo edificio de la UGL Mar del Plata (Audio)

PAMI inauguró el nuevo edificio de la UGL Mar del Plata (Audio)

PAMI inauguró el nuevo edificio de la UGL de Mar del Plata, que consta de once pisos dotados de la más moderna tecnología para mejorar la atención de los más de 120 mil afiliados y afiliadas de la ciudad. Está ubicado en la intersección de Avenida Independencia y Luro, un punto céntrico y de fácil acceso para las y los vecinos de la ciudad.

“Junto a Fernanda Raverta estamos inaugurando algo muy importante para los trabajadores del PAMI, pero sobre todo para los afiliados y afiliadas: un edificio hermoso, modernísimo, en el centro de la ciudad. Un entorno que merecen los afiliados de Mar del Plata, que además es un símbolo porque cuando asumimos Mar del Plata estaba descuidada”, declaró la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, luego de recorrer las nuevas instalaciones junto a la titular de ANSES, la Fernanda Raverta; el subdirector de PAMI, Martín Rodriguez; el secretario general Técnico Operativo, Eugenio Garriga y el director de la UGL Mar del Plata, Fernando Mogni.

“Esta agencia, que se ve hermosa, moderna, es a la vez un símbolo de lo que venimos haciendo con el Hospital Houssay, con los nuevos prestadores, con La Libertad de Elegir, los Medicamentos Gratis… ocho de cada diez afiliados en Mar del Plata tienen medicamentos gratis. Así que ésta es una forma de mejorar la atención de los afiliados”, ratificó Volnovich.

“Agradezco a Luana esta hermosa inauguración”, dijo la titular de Anses, y destacó que “los afiliados y afiliadas del PAMI necesitaban un lugar de mejor de atención, porque los trabajadores siempre atendieron con calidez y buena voluntad, pero el espacio físico condicionaba esa atención”.

Las nuevas instalaciones cuentan con diez box de atención personalizada y dos terminales de autogestión para agilizar los trámites de las personas afiliadas. Tienen 2.188 metros operativos bien distribuidos, con un gran subsuelo, planta baja, entrepiso que balconea al nivel de atención al público y siete pisos de oficinas.  Tras el corte de cinta y la recorrida del edificio, Volnovich y Raverta visitaron  la colonia PAMI en el Campo Recreativo y Deportivo del Centro Gallego. Allí participaron junto a 600 afiliados y afiliadas de una jornada de encuentro que tuvo como cierre un show musical a cargo de «Operativo Rosa Rosa».

Durante la jornada estuvieron presentes el senador provincial Pablo Obeid; el coordinador ejecutivo de la UGL Mar del Plata, Sebastián Falacara y concejalas y concejales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *