Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta entre Bariloche y Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta entre Bariloche y Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas confirmó una nueva ruta federal entre Bariloche y Mar del Plata, que comenzará a operar desde julio.

Los martes y sábados realizará el vuelo Mar del Plata – Bariloche con horarios de salida a las 9.55 y 11.15, respectivamente. Mientras que el tramo Bariloche – Mar del Plata funcionará los lunes y miércoles con partida programada para las 19.10 y 18.50.

La nueva ruta se encuentra programada, en principio, para operar durante la temporada alta de invierno de julio y agosto.

“Esta ruta une los dos enclaves turísticos vacacionales por excelencia del país y forma parte de esta red de vuelos en la que venimos trabajando para darle una conectividad bien robusta a todo el país. Detrás de estos vuelos hay una idea de crecimiento y desarrollo federal”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Tras la confirmación de esta nueva ruta Fernanda Raverta Directora de Anses afirmó “las y los marplatenses sabemos la buena noticia que significa cada vez que se anuncian nuevos vuelos hacia nuestra ciudad. En este caso, es por partida doble: porque favorece la llegada de más turistas que ahora podrán conocer no sólo el mar, sino también ir a la montaña sin tener pasar por Buenos Aires; que además permitirá a las y los marplatenses estar conectados de manera directa con el otro polo turístico que es San Carlos de Bariloche”.
“ Por su parte, Ariel Ciano, Director de Aerolíneas Argentinas destacó l mirada federal de la compañía “que permite conectar a nuestra ciudad con Bariloche, en principio para la temporada alta del sur de nuestro país, y es una muestra más de que es posible tener una aerolínea de bandera cada vez más eficaz y más eficiente, conectando todo el país y poniendo el foco en el turismo receptivo regional e internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *