Flybondi extiende hasta abril sus operaciones entre Buenos Aires y Mar del Plata

Flybondi extiende hasta abril sus operaciones entre Buenos Aires y Mar del Plata

La compañía low cost Flybondi, que desde el 1 de enero de este año comenzó a volar la ruta Buenos Aires-Mar del Plata, extenderá sus servicios hasta el mes de abril de 2024, informaron hoy fuentes de la compañía.

Los vuelos durante lo que va de la temporada tuvieron una ocupación del 90%, lo que representa a 5950 personas trasladadas.

De esta manera, y ante la alta demanda de la ruta, los pasajeros podrán seguir volando al mayor balneario de la costa bonaerense hasta el 3 de abril, con 4 frecuencias semanales los días: lunes, miércoles, viernes y domingo.

«Mar del Plata es un éxito y continuar con esta ruta da cuenta de eso», dijo el director Comercial de la compañía, Federico Pastori.

«Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y con seguir contribuyendo a que más personas puedan elegir el avión como medio para llegar a esta ciudad, con un servicio de excelencia y con los mejores precios del mercado», agregó.

Asimismo, Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata comentó, «Festejamos la decisión de Flybondi de seguir eligiendo Mar del Plata, miles de argentinos siguen teniendo la libertad de volar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *