La médium Aristida, La Mística vuelve a Mar del Plata con su espectáculo «Conectando Almas»

La médium Aristida, La Mística vuelve a Mar del Plata con su espectáculo «Conectando Almas»

La médium y vidente, Aristida Genez Alcaraz, conocida como «Aristida La Mística», desembarcará en Mar del Plata el próximo sábado a las 18 horas en el Teatro Victoria con su espectáculo «Conectando almas». Esta talentosa médium, reconocida en el mundo espiritual, sorprendió a todos con sus excepcionales habilidades para conectar con el más allá y su capacidad de predicción.

Aristida La Mística ganó renombre por sus acertadas predicciones, entre ellas, la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar y la elección de Javier Milei como presidente. Su talento para la mediumnidad, la videncia y la sanación espiritual la han convertido en una figura destacada en el ámbito espiritual del país.

«Conectando almas» es una experiencia única de conexión espiritual, amor y energía pura, diseñada para unir almas y fomentar la sanación. El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Victoria el sábado 11 de mayo a las 18.00 horas, con la producción de Darío Arellano.

Las entradas se puede adquirir en la boletería del teatro, Rivadavia esquina Santa Fe o a través de Tuentrada.com

Durante el evento, los asistentes podrán vivir una experiencia mística y descubrir un camino de amor, energía y sanación. Aristida La Mística transmitirá mensajes de seres queridos, brindará consuelo y ofrecerá respuestas transformadoras. Los encuentros que realiza reflejan la intensidad y la profundidad de cada sesión individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *