Regresa Fátima Flórez a Mar del Plata en Semana Santa con su exitoso espectáculo teatral

Regresa Fátima Flórez a Mar del Plata en Semana Santa con su exitoso espectáculo teatral

La reconocida artista Fátima Flórez vuelve a Mar del Plata en Semana Santa con su espectáculo teatral «Fátima 100%», el cual fue un rotundo éxito durante la temporada de verano y se llevó el Premio Estrella de Mar en las categorías de Humor y Producción Teatral Nacional.

Las funciones de «Fátima 100%» se llevarán a cabo desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, a partir de las 21.30 horas, en el Teatro Roxy ubicado en San Luis 1750. Las entradas estarán disponibles para su compra en la boletería del teatro o de manera online a través de Plateanet.

El show, producido por Guillermo Marín, cuenta con la participación estelar del periodista Marcelo Polino. Además, se suman al elenco el talentoso humorista Julián Labruna, una orquesta en vivo y un deslumbrante cuerpo de baile.

Durante el espectáculo, Fátima Flórez cautivará al público con sus imitaciones magistrales de diversas personalidades del espectáculo y la política. Algunos de los personajes más comentados y aclamados por el público son las imitaciones de la icónica Mirtha Legrand y de Javier Milei, pareja de la talentosa imitadora.

La vuelta de Fátima Flórez a Mar del Plata en Semana Santa promete ser un evento imperdible para todos los amantes del humor y el entretenimiento. Con su inigualable talento y su capacidad para capturar la esencia de las personalidades que interpreta, Fátima asegura una noche llena de risas y diversión para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *